Los tours más populares

homeRound4x4

Aventuras 4x4

Por tu cuenta o con uno de nuestros conductores. ¡Disfrutarás de una de las más salvajes aventuras de tu vida! Las carreteras de Kirguistán te esperan.

Ver más >>

homeRoundHorseRiding

Aventuras a caballo

Siente la libertad a lomos de un caballo Kirguís cabalgando con sus hermanos salvajes. Desde los principiantes a los más avezados jinetes, quedarán encantados con este viaje alrededor de nuestros bellos lagos, Son-Kul e Issyk-kul.

Ver más >>

homeRoundMotorbikes

Aventuras en moto

Sigue la vieja Ruta de la Seda, experimenta las salvajes carreteras de Kirguistán o completa la famosa Ruta de Pamir. La aventura te espera y la oportunidad de conducir una motocicleta en una de las más famosas tierras vírgenes del mundo.

Ver más >>

homeRoundCulturalAdventures

Aventuras Culturales

Una milenaria tradición Nómada, la hospitalidad Kyrguís, con un poco de historia soviética, y tendrás la receta perfecta para un viaje inolvidable. Bebe Kumuz, duerme en una yurta, y aprende de las gentes locales. Kirguistán te espera.

Ver más >>


Expedición
Marco Polo e Ibex

Una aventura fotográfica en el más salvaje Kirguistán!

La última aventura en una de las más remotas áreas de Kirguistán, cerca de la frontera con China. Un viaje increíble a las más salvajes montañas que jamás verás. Experimenta la hospitalidad Kirguís a 3600 m de altitud sobre el nivel del mar, en donde a lomos de un caballo y con vehículos oruga, tendrás la oportunidad de fotografiar al magnífico Marco Polo Argal (Ovis Ammon Polii) y al Íbex Eurasiático (Capra Sibirica) en su hábitat natural como hacen los profesionales.

Ver más >>
homeMarcoPolo1
homeMarcoPolo2


Situation
Logo

En el corazón de Asia Central.

Con cerca de 6,000,000 de habitantes.

Un país cerrado y cubierto por montañas en un 80%.

Cruce de caminos de varias grandes civilizaciones como parte de la Ruta de la Seda.

Esto es Kirguistán... y ¡está esperando a que lo descubras!

Tu aventura, nuestra pasión.