AFA Travel – Kirguistán – Asia for Adventure AFA en los medios AFA Travel en Planeta Calleja
Post Planeta Calleja y Amaia Salamanca - Destacada

AFA Travel en Planeta Calleja

¡Hola amigos!

Compartimos hoy con vosotros desde Kirguistán algunos de los espectaculares momentos del programa de televisión en el que hemos colaborado.

Planeta Calleja es un programa de televisión en España, conducido por el aventurero Jesús Calleja. En Septiembre de 2021, Jesús acompañado por la famosa actriz española Amaia Salamanca visitaron Kirguistán, e hicieron la grabación de sus aventuras y experiencia para el programa.

PostPlanetaCallejaYAmaiaSalamanca01

Estuvimos ayudándolos durante el proceso de grabación, contentos de ser parte del equipo de Planeta Calleja durante esos días.

Podéis ver el programa con las aventuras de Jesús Calleja y Amaia Salamanca en Kirguistán, y cómo fue la experiencia nuestros invitados con las gentes de Kirguistán en las montañas, con una familia Kirguisa de pastores nómadas en Son Kul (altitud 3016 m.), al pasar la noche en un campamento nómada de yurtas cerca de las espectaculares montañas, y su visita a Caravan Sarai, un punto de encuentro de viajeros que fue parte de la Gran Ruta de la Seda desde el sigo XV, y su subida hasta el puerto de Panda, a 4050 metros de altura.

Aquí os dejamos el enlace al programa, aunque si no estáis en España necesitaréis una VPN para verlo.

https://www.cuatro.com/planetacalleja/a-carta/programa-completo_18_3275745414.html

No os perdáis a Amaia Salamanca, en plena forma, alcanzando el puerto de Panda en bicicleta, ni la demostración de caza con águila, tradicional y muy vistosa, o las impresionantes vistas del lago Issyk-Kul.

Y a vosotros… ¿no os gustaría hacer un viaje así por Kirguistán? Ellos se fueron encantados, y les invitamos a volver cuando quieran, porque como dice nuestro lema, en Kirguistán hay mucho por descubrir.

Por cierto… ¿te gustan los caballos? Recuerda que con AFA Travel podrás cabalgar por las montañas de Kirguistán como un auténtico nómada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *