Kyzyl-Oy y los magníficos lagos kirguises.

Kyzyl-oy y los magníficos lagos kirguises.

Kyzyl-Oi es uno de los asentamientos que existen desde antes de la creación de la URSS y conserva las peculiaridades propias de los asentamientos de Asia Central.

Es un buen punto para comenzar nuestra ruta que nos llevará por los espectaculares lagos kirguises como Son-Kul e Issyk-Kul, sorteando las bellas curvas de las montañas.

Tamaño del grupo: 4-8 personas Comidas: Pensión completa Temporada: Junio – Septiembre Duración del viaje: 9 días / 8 noches

Descripción corta

Una ruta en moto para ver los lugares más bellos de Kirguistán y disfrutar de sus lagos, sus montañas, y detenernos a ver la vida de los asentamientos nómadas.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Alquiler de motos.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Pensión completa.
  • Habitación doble.
  • Servicio de guía.
  • Entradas.

No incluye:

  • Pasajes aéreos internacionales.
  • Visado y apoyo para visas (si necesario).
  • Seguro.
  • Habitaciones de hotel individuales.
  • Apoyo de transporte con un mecánico durante el viaje.
  • Bebidas alcohólicas y gastos personales adicionales.

Tipo de tour:

Actividades

Importante:

  • Para el alquiler de motocicletas, debe hacer un depósito que se les reembolsará al final del viaje.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios incrementales en el programa debido a alteraciones en los tiempos de llegada de los vuelos, condiciones climáticas o del terreno, disponibilidad de plazas en hoteles o casas de huéspedes, etc.
Gracias por su comprensión.

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Aeropuerto– Bishkek ( 29 km de conducción)

Llegada a Bishkek. Encuentro con el guía en el aeropuerto internacional de Mana. Traslado al Hotel.
City Tour en Bishkek

Día 2

Bishkek – Kyzyl Oi ( 200 km de conducción)

El pueblo de Kyzl Oi está situado en la carretera Bishkek – Osh. Esta carretera conecta el norte y el sur del país. Este pueblo es bastante diferente a otros pueblos en Kirguistán. Al contrario que muchos otros, Kyzl Oi existe desde antes de la gran revolución socialista y por lo tanto posee rasgos característicos de Asia central como las casas de barro rojo. Kyzyl-Oi está situado en la estrecha garganta del poderoso río Kokomeren unos 40km al sur de Suusamyr entre Kochkor y el lago de Son-Kol (Ambos en la región de Naryn) y a 200km de Bishkek. La elevación es de 1,800 metros sobre el nivel del mar. Aquí se abre el valle a través de las rojas montañas y por ello recibe el nombre de Kyzyl, que significa rojo en Kirguís.

Día3

Kyzyl Oi – Son Kul ( 150 km de conducción )

Traslado a las montañas que rodean el lago Son-Kul (3016 m sobre el nivel del mar) a través del paso de Kalmak-Ashuu. Tiempo de reconciliación con uno mismo. Tiempo libre. Por la tarde podremos probar y observar la preparación de platos tradicionales. Dormir en Yurtas – casas tradicionales nómadas.

Día 4

Son Kul – Tash Rabat ‘ Naryn (160 km de conducción )

Salida temprano por la mañana de Son Kul a la ciudad de Naryn. De camino pararemos para almorzar en Tash Rabat, caravana sarai del siglo XV. Durante el camino disfrutaremos de una vista fantástica de las montañas de Kirguistán.
Por el camino disfrutaremos de unas fantásticas vistas de las tierras Kirguises. La carretera principal va desde la frontera con China en el paso Torugart al norte de Balykchy en el lago Issyk Kul. Es desde aquí donde se encuentra el lago Song Kol, el lago Chatyr-Kul y Tash Rabat. Comida. Alojamiento y cena en un hotel Khan Tengri, hotel rodeado de montañas de gran altitud.

Día 5

Naryn – Kaji Sai ( 188 km de conducción )

Trás el desayuno nos dirigiremos al sur del lago más grande de Kirguistán – Issyk Kul – apodado, “La Pearla de Asia Central”. El lago de Issyk-Kul tiene 182 kilómetros de longitud, hasta 60 kilometres de ancho y ocupa un area de 6,236 kilometres cuadrados. Es el segundo lago montañoso más grande del mundo después del lago Titicaca en América. Se encuentra a 1,607 metros sobre el nivel del mar y en ciertas zonas alcanza lo 668 metros de profundidad. La playa sur del lago descansa a la sombra del hermoso pico Ala-Too que forma parte de la cordillera de Tian Shan. Kungey Alatau también parte de la cordillera Tian Shan corre paralelo a la costa norte del lago.

Día 6

Kaji Sai – Karakol (135 km)

Desayuno. Hoy conduciremos a lo largo de la costa sur del lago Issyk Kul. En el camino nos detendremos en Skazka Gorge, Barskoon falls y Broken Heart en Jety Oguz (Seven Bulls).
Estancia en un hotel, en Karakol.)

Día 7

Karakol – Grigorievka (110 km)

Después del desayuno, comenzaremos a movernos y conduciremos por la orilla norte del lago Issyk Kul. Nuestro punto de destino es Grigoriev Gorge (“Chon Ak Suu” gran agua blanca) es un largo y pintoresco desfiladero. El desfiladero es famoso por sus laderas boscosas y tres lagos de montaña.
Es muy popular entre los turistas, así como la vecina Garganta de Semenov (Kyrchyn) debido a su fácil acceso y su impresionante belleza.
Quédate en la casa de huéspedes.

Día 8

Grigorievka – Bishkek ( 298 km de conducción )

Tras el desayuno nos dirigiremos de hacia Bishkek a través de la hermosa garganta del Boom.
La gente del Boom corta de norte a sur una cordillera de los sistemas montañosos de Tian Shan. La parte este de la garganta se llama Kyungey Ala-Too y la oeste Kyrgyz Ala-Too. Veremos también parte de la vía férrea que conecta Bishkek y las ciudades de Balykchy, una vía de 1948 que recorre 180 km de Kirguistán. Continuaremos por la carretera que conecta Chui con la región de Issyk-Kul a través de la garganta del Boom.
Alojamiento y cena en hotel.

Día 9

Fin del Viaje

Regreso a casa.

Fotos del itinerario


Solicita tu reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Kyzyl-Oy y los magníficos lagos kirguises.”


    Tours relacionados

    #WT-CODE 2894

    Pakistán en moto

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2824

    13 días de tour en moto por Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2800

    La autovía del Pamir

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2792

    Los 4 Stan en moto

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2780

    Kyzyl-Oy y los magníficos lagos kirguises.

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure