Tamaño del grupo: 4-8 personas Comidas: Pensión completa Temporada: Junio - Septiembre Duración del viaje: 9 días / 8 noches
  • Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas
  • Reserva
  • FAQ

Una ruta en moto para ver los lugares más bellos de Kirguistán y disfrutar de sus lagos, sus montañas, y detenernos a ver la vida de los asentamientos nómadas.

No se encontraron detalles.

Itineraries

Día 1

Aeropuerto– Bishkek ( 29 km de conducción)

Llegada a Bishkek. Encuentro con el guía en el aeropuerto internacional de Mana. Traslado al Hotel.
City Tour en Bishkek

Día 2

Bishkek – Kyzyl Oi ( 200 km de conducción)

El pueblo de Kyzl Oi está situado en la carretera Bishkek – Osh. Esta carretera conecta el norte y el sur del país. Este pueblo es bastante diferente a otros pueblos en Kirguistán. Al contrario que muchos otros, Kyzl Oi existe desde antes de la gran revolución socialista y por lo tanto posee rasgos característicos de Asia central como las casas de barro rojo. Kyzyl-Oi está situado en la estrecha garganta del poderoso río Kokomeren unos 40km al sur de Suusamyr entre Kochkor y el lago de Son-Kol (Ambos en la región de Naryn) y a 200km de Bishkek. La elevación es de 1,800 metros sobre el nivel del mar. Aquí se abre el valle a través de las rojas montañas y por ello recibe el nombre de Kyzyl, que significa rojo en Kirguís.

Día3

Kyzyl Oi – Son Kul ( 150 km de conducción )

Traslado a las montañas que rodean el lago Son-Kul (3016 m sobre el nivel del mar) a través del paso de Kalmak-Ashuu. Tiempo de reconciliación con uno mismo. Tiempo libre. Por la tarde podremos probar y observar la preparación de platos tradicionales. Dormir en Yurtas – casas tradicionales nómadas.

Día 4

Son Kul – Tash Rabat ‘ Naryn (160 km de conducción )

Salida temprano por la mañana de Son Kul a la ciudad de Naryn. De camino pararemos para almorzar en Tash Rabat, caravana sarai del siglo XV. Durante el camino disfrutaremos de una vista fantástica de las montañas de Kirguistán.
Por el camino disfrutaremos de unas fantásticas vistas de las tierras Kirguises. La carretera principal va desde la frontera con China en el paso Torugart al norte de Balykchy en el lago Issyk Kul. Es desde aquí donde se encuentra el lago Song Kol, el lago Chatyr-Kul y Tash Rabat. Comida. Alojamiento y cena en un hotel Khan Tengri, hotel rodeado de montañas de gran altitud.

Día 5

Naryn – Kaji Sai ( 188 km de conducción )

Trás el desayuno nos dirigiremos al sur del lago más grande de Kirguistán - Issyk Kul – apodado, “La Pearla de Asia Central”. El lago de Issyk-Kul tiene 182 kilómetros de longitud, hasta 60 kilometres de ancho y ocupa un area de 6,236 kilometres cuadrados. Es el segundo lago montañoso más grande del mundo después del lago Titicaca en América. Se encuentra a 1,607 metros sobre el nivel del mar y en ciertas zonas alcanza lo 668 metros de profundidad. La playa sur del lago descansa a la sombra del hermoso pico Ala-Too que forma parte de la cordillera de Tian Shan. Kungey Alatau también parte de la cordillera Tian Shan corre paralelo a la costa norte del lago.

Día 6

Kaji Sai – Karakol (135 km)

Desayuno. Hoy conduciremos a lo largo de la costa sur del lago Issyk Kul. En el camino nos detendremos en Skazka Gorge, Barskoon falls y Broken Heart en Jety Oguz (Seven Bulls).
Estancia en un hotel, en Karakol.)

Día 7

Karakol – Grigorievka (110 km)

Después del desayuno, comenzaremos a movernos y conduciremos por la orilla norte del lago Issyk Kul. Nuestro punto de destino es Grigoriev Gorge ("Chon Ak Suu" gran agua blanca) es un largo y pintoresco desfiladero. El desfiladero es famoso por sus laderas boscosas y tres lagos de montaña.
Es muy popular entre los turistas, así como la vecina Garganta de Semenov (Kyrchyn) debido a su fácil acceso y su impresionante belleza.
Quédate en la casa de huéspedes.

Día 8

Grigorievka – Bishkek ( 298 km de conducción )

Tras el desayuno nos dirigiremos de hacia Bishkek a través de la hermosa garganta del Boom.
La gente del Boom corta de norte a sur una cordillera de los sistemas montañosos de Tian Shan. La parte este de la garganta se llama Kyungey Ala-Too y la oeste Kyrgyz Ala-Too. Veremos también parte de la vía férrea que conecta Bishkek y las ciudades de Balykchy, una vía de 1948 que recorre 180 km de Kirguistán. Continuaremos por la carretera que conecta Chui con la región de Issyk-Kul a través de la garganta del Boom.
Alojamiento y cena en hotel.

Día 9

Fin del Viaje

Regreso a casa.

  • Alquiler de motos.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Pensión completa.
  • Habitación doble.
  • Servicio de guía.
  • Entradas.
  • Pasajes aéreos internacionales.
  • Visado y apoyo para visas (si necesario).
  • Seguro.
  • Habitaciones de hotel individuales.
  • Apoyo de transporte con un mecánico durante el viaje.
  • Bebidas alcohólicas y gastos personales adicionales.

There are no reviews yet.

Se el primero en reseñar a “Kyzyl-Oy y los magníficos lagos kirguises.”

Please wait...

No se encontraron detalles