Los 4 Stan en moto

los 4 Stan en moto

Te presentamos una de las rutas en moto más asombrosas que se pueden realizar, para disfrutar de las culturas de Asia Central a través de Kirguistán, Tayijistán, Uzbekistán y Kazajistán. Tendrás la oportunidad de ver lugares históricos y míticos, que formaron parte de la antigua Gran Ruta de la Seda.
Una combinación de hermosas carreteras de montaña y bellas ciudades históricas.

Tamaño del grupo: 2-8 personas Comidas: Pensión completa Temporada: Junio – Septiembre Duración del viaje: 14 días / 13 noches

Descripción corta

Una gran ruta en motocicleta que incluye lugares emblemáticos en los llamados “4 stan”, es decir, Kirguistán, Tayijistán, Uzbekistán y Kazajistán. Si te apasionan los viajes en moto, no debes perderte este.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Traslados durante el viaje.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Alquiler de motos.
  • Servicios de guía.
  • Coche de apoyo con conductor.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Pensión completa.

No incluye:

  • El pasaje aéreo internacional.
  • Emisión de visados.
  • Seguros.
  • El permiso GBAO para ingresar a Tayijistán (se puede obtener por internet).
  • Entrada anticipada en el hotel.
  • Suplemento individual.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Gastos personales.
  • Otros servicios no incluidos en la sección anterior.

Importante:

  • Según el programa en algunos lugares no hay hotel y casa de huéspedes. Se tratará de habitaciones familiares con servicios sencillos (ducha y aseo fuera o sin ducha).
  • Es recomendable para alguna noche utilizar un saco de dormir ligero, ropa de abrigo, alguna medicina.
  • Es posible que haya algunos pequeños cambios en el programa debido a circunstancias imprevistas (problemas en la frontera, vuelos nacionales, clima, reparación de carreteras, disponibilidad de hoteles, etc.).

Nos reservamos el derecho a realizar cambios incrementales en el programa debido a alteraciones en los tiempos de llegada de los vuelos, condiciones climáticas o del terreno, disponibilidad de plazas en hoteles o casas de huéspedes, etc.
Gracias por su comprensión.

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Llegada a Bishkek.

Aeropuerto internacional de Manas. Traslado al hotel. Tiempo de descanso. Almuerzo.
Paseo por la ciudad.

Día 2

Bishkek – Toktogul (275 km)

Después del desayuno, nos dirigimos a Toktogul a través de la carretera Bishkek-Osh, la carretera más popular entre la población local que llega a la parte sur de Kirguistán. El camino es pintoresco: primero transcurre a lo largo del río Kara-Balta subiendo al paso Too-Ashu a 3.200 metros, luego desciende al valle de Suusamyr, ubicado a una altura de unos 2.000 metros.

Día3

Toktogul – Osh (360 km)

Conduciremos hasta Osh la capital del sur de Kirguistán. “. Es la ciudad más antigua del país (se estima que tiene más de 3000 años). Osh es la segunda ciudad más grande de Kirguistán, ubicada en el valle de Fergana, en el sur del país.
Registro de entrada en el hotel.
Depende del tiempo breve recorrido por la ciudad. Alojamiento en hotel.

Día 4

Osh – Murghab

Después del desayuno camino a la frontera con Tayikistán. Murghab es un pueblo de alta montaña en la parte oriental de Tayikistán, ubicado a una altura de 3600 m sobre el nivel del mar.

Día 5

Murghab – Langar

Nos dirigiremos al exótico pueblo de Langar en el valle de Wakhan. Langar: el pueblo de montaña más alto del sur de Pamir en el valle de Wakhan, situado a una altitud de 3000 metros sobre el nivel del mar. Pernocte en casa de huéspedes.

Día 6

Langar – Khorog

Después del desayuno nos dirigiremos a Khorog, la capital del Gorno-Badakhshan. La ciudad está limitada al sur (Nivodak) y al norte (Tem) por los deltas de Shakhdara y Gunt, respectivamente. Debido a su posición en el profundo cañón, la ciudad está protegida de fuertes vientos y fuertes caídas de temperatura durante el invierno. El verano en Khorog es relativamente cálido y seco.

Día 7

Khorog – Khalaihumb (Kalai – Khum) (245 km)

Desayuno temprano por la mañana para dirigirnos a Khalaihumb. Esta región es más religiosa (islámica) y puede observarse en vestidos y barbas conservadoras. Cruzando un paso de montaña a Kalai-Khum y el paisaje y la gente vuelven a cambiar. Las gentes aquí son Pamirs, no tayikos, una serie de grupos tribales separados con sus propios idiomas.

Día 8

Khalaihumb – Dushanbe (368 km)

Conduciremos a una de las ciudades más atractivas de Asia Central, Dushanbe se sienta en un entorno de montañas y está salpicado de edificios neoclásicos de color caramelo y avenidas arboladas.

Día 9

Dushanbe – Samarcanda (477 km)

Nos dirigiremos a Samarcanda, la legendaria capital del imperio de Tamerlane. Hay muchos lugares históricos como la Plaza Registan y tres madrasas (centros de estudios religiosos) que rodean la plaza: Ulughbek Madrassah (XV c), Sher-Dor Madrassah (XVII c) y Tillya-Kari Madrassah (XVII c) – cubiertas de oro .

Day 10

Samarcanda

Samarcanda es popular por sus lugares históricos como el Mausoleo Gur Emir – tumba de Tamerlane, Necrópolis Shakhi Zinda – conjunto que incluye mausoleos y otros edificios rituales de IX-XIV y XIX CC, Observatorio de Ulughbek, construido en el siglo XV por el gobernante y astrónomo Timurid, Mezquita Bibi Khanym – construido por Amir Timur (Tamerlane) en el siglo XV y Siyab Bazaar.

Day 11

Samarcanda – Tashkent (305 km)

Conduciremos a Tashkent la capital de Uzbekistán. Aquí podemos visitar la Madrasa Abdul Kasim, el complejo Khast Imam, un centro religioso de la ciudad formado por la Madrasa Barakkhan, el mausoleo Kaffal Shashi y la biblioteca de literatura islámica con un Libro del Corán del siglo VII. Explorar el tradicional bazar de Chor-Su. Visitar la parte moderna de Tashkent: Plaza Amir Timur, Museo de Arte Aplicado, Memorial del Terremoto, Plaza de la Independencia.

Day 12

Tashkent – Taraz (309 km)

Conduciremos hasta Taraz, una de las ciudades más antiguas de Kazajstán, ya conocida en el siglo VI. En la antigüedad, esta ciudad era parte de la Ruta de la Seda. La ciudad ubicada en el río Talas (Taraz) en el sur del país, cerca de la frontera con Kirguistán.

Day 13

Taraz – Bishkek (312 km)

Cruzando la frontera.
Cena y descanso en el hotel.

Day 14

Salida

Traslado al aeropuerto.
Fin del servicio.

Fotos del itinerario


Solicita tu reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Los 4 Stan en moto”


    Tours relacionados

    #WT-CODE 2894

    Pakistán en moto

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2824

    13 días de tour en moto por Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2800

    La autovía del Pamir

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2792

    Los 4 Stan en moto

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2780

    Kyzyl-Oy y los magníficos lagos kirguises.

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure