Semana Santa en Kirguistán

Semana Santa en Kirguistán

Obten un viaje de Semana Santa diferente, realizando numerosas actividades de temporada en Kirguistán. Aún tenemos nieve suficiente para actividades de esquí, y también pasearemos a caballo y realizaremos visitas de turismo cultural y de aventura por algunos de los lugares más visitados del país.

Tamaño del grupo: 8-10 personas Comidas: Pensión completa Temporada: Vacaciones de Semana Santa Duración del viaje: 8 días / 7 noches

Descripción corta

Un viaje para disfrutar del aire libre en este momento del año en el que podemos hacer todo tipo de actividades. Es el momento en que la exuberante naturaleza de Kirguistan despierta de su letargo invernal.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Traslados de acuerdo al programa.
  • Servicio de guía.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Incluye la estancia en Bishkek (tiempo de descanso el primer día).
  • Tarifas de entrada a los lugares históricos y gargantas.
  • Pensión completa.

No incluye:

  • Tarifas aéreas internacionales.
  • Gestiones de visado.
  • Seguros.
  • Suplemento de habitación individual.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Registro anticipado.
  • Gastos personales.
  • Tests PCR.
  • Otros servicios no incluídos explícitamente en la sección anterior.

Importante:

– Las condiciones de alojamiento (cabaña de piedra en casa de huéspedes) en el campamento de Tash Rabat son muy básicas (al estílo nómada), 4 personas por habitación, y aseos exteriores compartidos.

– El clima todavía es frío en primavera, así que por favor llévate ropa abrigada, chaquetas impermeables y zapatos cómodos para caminar.

– Traiga sus propios medicamentos para el dolor de cabeza y el estómago.

– En cuanto al dinero, puedes traer USD o EUR. En las casas de cambio de Bishkek, puede cambiar a KGS (som, la moneda local) ambos.

– Compras en bazares locales. El horario de trabajo es de 09:00 a 19:00 de martes a domingo. Los lunes están cerrados.

ISi tiene Certificado de Vacunación, por favor verifique con anticipación si el país lo aceptará.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios incrementales en el programa debido a los horarios de los vuelos, la climatología u otras condiciones del terreno, la disponibilidad del hotel/casa de huéspedes, etc.

Gracias por su comprensión.

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Dia 1

Bishkek – Chon Kemin. Día de llegada.

Encuentro en el aeropuerto a primera hora de la mañana y traslado al hotel. Tiempo de descanso.
Tras el almuerzo, nos dirigiremos a Chon-Kemin. Es un lugar único por la belleza y complejidad de su biodiversidad natural.
El parque natural se encuentra relativamente cerca de Bishkek, (135 Km). Por el camino pararemos en la antigua ciudad de Balasagun, una de las capitales del estado de Karakhanid.
Registro en la casa de huéspedes, y cena.

Día 2

Chon Kemin – Cholpon Ata (180 km)

Tras el desayuno, organizaremos un paseo por los alrededores para ver el valle de Chon Kemin y las grandes vistas de las montañas. Será una caminata de unas tres o cuatro horas.
Existe la posibilidad de organizar la actividad a caballo (bajo petición).
Tras al almuerzo, nos trasladaremos a la región de Issyk Kul region – el lugar más popular entre los turistas. Por el camino, podremos visitar el Jardín de Piedra, con interesantes petroglifos, que se encuentra en Cholpon Ata.
Alojamiento en el hotel.

Día 3

Cholpon Ata – Grigorievka – Karakol (130 km)

Después de desayunar, conduciremos hacia la garganta de Chon Ak-Suu (Grigorievka). Desde la entrada, haremos un poco de senderismo ligero para contemplar las maravillosas vistas de montaña.
Nos registraremos en una casa de huéspedes de Karakol y cenaremos.

Día 4

Karakol – Garganta Jety Oguz – Skazka – Bokonbaevo (152 km)

Tras el desayuno haremos un breve paseo por la ciudad para ver la arquitectura más significativa y algo de la gastronomía y cultura locales.
A continuación conduciremos hasta la famosa garganta de Jeti-Oguz, conocida por su montaña del Corazón Partido, y los Siete Bueyes. Cuenta la leyenda que los hijos del rey no supieron dividir su herencia y fueron convertidos en siete rocas por un sabio hechicero.
Hay un balneario de la época de la Unión Soviética allí. Escalaremos hasta él a través del cañón y veremos una hermosa panorámica de las Montañas del Cuento de Hadas.
Luego nos dirigiremos a la garganta de Barskoon a través de la costa sur del lago Issyk Kul. La garganta de Barskoon tiene una longitud de unos 30 Km. Allí podrás ver el histórico monumento a Yuri Gagarin, el primer cosmonauta ruso, inaugurado en 1990. En las costas del lago Issyk Kul los cosmonautas estuvieron entrenando para los vuelos, y haciendo rehabilitación tras los aterrizajes.
Por el camino pararemos en “Skazka”, el cañón del cuento de hadas y nos alojaremos en una casa de huéspedes.

Día 5

Bokonbaevo – Naryn (240 km)

Buen desayuno. Hoy iremos a otra región de Kirguistán, Naryn.
La ciudad de Naryn fué creada como una fortaleza en la ruta de las caravanas.
Está situada a ambas riveras del río Naryn (una de las principales cabeceras del Syr Darya), que recorta una pintoresca garganta a través de la ciudad. Desde Naryn, la carretera principal, una de las ramas de la antígua Ruta de la Seda, recorre el sur a través de las tierras altas escasamente pobladas de Kirguistán central hasta el paso de Torugart y China. Por el momento, es acceso principal para transportes con China. Alojamiento en hotel.

Día 6

Naryn – Tash Rabat (115 km)

Desayuno y traslado al caravanserai de Tash-Rabat, que data del siglo X. Se encuentra a una altitud de 3200 m. Tash Rabat es el principal destino turístico que queda como vestigio de la era de la Ruta de la Seda. Comenzaremos nuestra marcha desde aquí, y durante la caminata tendremos oportunidad de disfrutar de una fantástica vista panorámica de las montañas y collados kirguises. Alojamiento en una casa de huéspedes.

Día 7

Tash Rabat – Bishkek

Desayuno y retorno a Bishkek. Un largo día de carretera. Más de siete horas.

Día 8

Despedida.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje

Fotos del itinerario


Solicite su reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Semana Santa en Kirguistán”


    Tours relacionados

    SkiTouring03
    #WT-CODE 3615

    Vacaciones de esquí de travesía en Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3176

    Semana Santa en Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3034

    Tour mixto de invierno

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 3026

    Desafío de invierno en el lago Son Kul

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure