Tour mixto de invierno

Tour mixto de invierno

El invierno en Kirguistán es una temporada muy especial. Un viaje invernal es completamente diferente de la temporada estival. Las vistas de las montañas nevadas son grandiosas. Es muy interesante ver cómo la cultura y la arquitectura locales se adaptan a la crudeza de los inviernos, sin que la vida se detenga.

Tamaño del grupo: 4-8 personas Comidas: Pensión completa Temporada: De Diciembre a Marzo Duración del viaje: 10 días/ 9 noches

Descripción corta

Hay muchas actividades que sólo se pueden hacer en invierno, y no sólamente las relacionadas con el esquí. Aguas termales y montañas. Glaciares y hermosos paseos a caballo. Bosques y cascadas heladas para pasear entre la pureza de la naturaleza vestida de blanco, que contrasta con la calidez de las gentes de Kirguistán.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Traslado.
  • Pensión completa.
  • Estancia en habitación doble.
  • Servicio de guía.
  • Entradas a lugares especificados.
  • Monta a caballo y guía para montar a caballo.

No incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Suplemento para habitación individual.
  • Visa y soporte para la visa (Si Necesario).
  • Entrada a sitios de esquí y patinaje sobre hielo (Si necesario).
  • Alquiler de material (Si necesario).
  • Bebidas alcohólicas y gastos personales.

Notas

P.D. Puede haber pequeños cambios en el programa debido a circunstancias imprevistas como el clima, reparaciones en la carretera, disponibilidad de hotel/Casa de huéspedes, disponibilidad de yurta etc.

Esperamos su comprensión

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Día de llegada a Bishkek (29 km)

Llegada a Biskek, al aeropuerto internacional de Manas. Acomodación en hotel. Tiempo de Descanso. City tour.

Día 2

Bishkek – Kegety (75 km)

Tras el desayuno, visita a la garganta de Kegeti. Paseo a hasta la catarata helada de 20m de altura. Esta cascada es especialmente bonita en invierno ya que la ladera de la montaña queda completamente llena de hielo.
Vuelta a Biskek. Tiempo de descanso y cena.

Día3

Biskek – Kyzyl Oi (vía Too Asuu), (200 km)

Tras el desayuno traslado al pueblo de Kyzl Oi situado en la carretera Bishkek – Osh. Esta carretera conecta el norte y el sur del país. Este pueblo es bastante diferente a otros pueblos en Kirguistán. Al contrario que muchos otros, Kyzl Oi existe desde antes de la gran revolución socialista y por lo tanto posee rasgos característicos de Asia central como las casas de barro rojo. Kyzyl-Oi está situado en la estrecha garganta del poderoso río Kokomeren unos 40km al sur de Suusamyr entre Kochkor y el lago de Son-Kol (Ambos en la región de Naryn) y a 200km de Bishkek. Parada para esquiar. La elevación es de 1,800 metros sobre el nivel del mar. En verano se abre el valle a través de las rojas montañas y por ello recibe el nombre de Kyzyl, que significa rojo en kirguís.
Cena y noche en Guesthouse

Día 4

Kyzyl Oi –Naryn (260 km)

Camino a Naryn a través de los pueblos de Chaek y Kyz Art. Patinaje sobre hielo en el río Kokomeren. El río tiene una longitud de 199 km, y una extensión de agua de 10,400 m2. Se forma por la confluencia de los Suusamyr y Karakol (oeste).
Cena y noche en Naryn, hotel.

Día 5

Naryn – Tash Rabat – Naryn (230 km)

Tras el desayuno traslado temprano al lugar histórico de Tash Rabat. Este lugar del siglo XV está excelentemente preservado y se encuentra en Caravanserai, en el distrito At Bashy de la provincia de Naryna una altitud de 3,200 metros sobre el nivel del mar. Tash Rabat está completamente hecho de piedra triturada sobre mortero de arcilla con juntas de sellado de mortero de yeso.
Vuelta a Naryn, estancia en el hotel. Cena.

Día 6

Naryn – Eki Naryn – Naryn

Traslado al valle Eki Naryn. Este lugar es una esquina salvaje y hermosa dentro de Kirguistán. Nada más pasar el pueblo de Eki-Naryn, la carretera se estrecha y un espeso bosque la engulle. Patinaje sobre hielo.
Vuelta a Naryn. Cena y noche en hotel.

Día 7

Naryn – Bokonbaevo (210 km)

Camino por la parte sur del lago Kul, hacia el pueblo de Bokonbaevo que se encuentra en medio de la carretera que conecta Balykchi y Karakol. Bokonbaevo es muy popular entre los visitantes ya que ofrece la oportunidad de ver la vida tradicional kirguís en un hermoso escenario y los famosos campamentos de Yurtas donde estos viven.
En el camino pararemos en la garganta en Skazka llamada cuento de hadas por sus magníficas formaciones rocosas. Excelente lugar para hacer fotografías.
Noche y cena con familia de cazadores kirguises. Para ver una exhibición de caza con halcón.

Día 8

Bokonbaevo – Karakol (135 km)

Traslado a Karakol, el centro del Turismo de esquí en Kirguistán. El camino visitaremos las cascadas heladas de Barskoon. Las cataratas de Barskoon están protegidas por la geología del lugar y localizadas a 90 km al sudoeste de Karakol en una de las bifurcaciones del rio Barskaun. Hay varias cascadas en el lugar. Cena y noche en hotel.

Día 9

Karakol

Karakol está situada en el extremo del lago Issyk Kul y se encuentra rodeado de las montañas de Tian Shan, es la capital del Issyk Kul Oblast (provincia). Es la cuarta ciudad más grande de Kirguistán. “Karakol” significa “la mano negra” y es el nombre del río que atraviesa la ciudad. Inmigrantes rusas fundaron esta ciudad en 1869 como una base militar y centro administrativo de la ruta de caravanas que recorre del valle de Chui hasta Kashgar.
Karakol es un Paraíso para los amantes del esquí. Durante el invierno la región tiene un clima suave, debido a la influencia del lago Issyk-Kul (Que nunca se hiela). La temperatura media en esta estación es de -5ºC y la temporada de esquí dura desde noviembre a abril. Posibilidad de esquiar.
Cena y noche en hotel.

Día 10

Altyn Arashan

La garganta de Altyn-Arashan es uno de los lugares más bonitos de Kirguistán. Los baños termales están abiertos todo el invierno y hay pocos turistas. No cualquier coche puede subir 40 km de montaña completamente nevada así que lo haremos a caballo.
Cena y noche en hotel.

Día 11

Karakol – Chon Kemin (305 km)

Traslado a Chon Kemin, un sitio de gran belleza y biodiversidad. Veremos un paisaje de coníferas y bosques mixtos, pastos cubiertos de espesa nieve. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
Estancia en Guesthouse.

Día 12

Chon Kemin – Biskek

Traslado de Chon Kemin a Biskek.
Cena y noche en hotel.

Día 13

Día de Salida.

Fin del servicio.

Fotos del itinerario


Solicita tu reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Tour mixto de invierno”


    Tours relacionados

    SkiTouring03
    #WT-CODE 3615

    Vacaciones de esquí de travesía en Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3176

    Semana Santa en Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3034

    Tour mixto de invierno

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 3026

    Desafío de invierno en el lago Son Kul

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure