Vacaciones de esquí de travesía en Kirguistán

Vacaciones de esquí de travesía en Kirguistán

KIRGUISTÁN es un país de infinitas montañas lleno de belleza y del espíritu de los nómadas. Si pasas tus vacaciones de invierno aquí, te sorprenderá la pureza de las montañas que tocan el cielo y la hospitalidad de los lugareños.

Para amantes del descanso activo, aquí se hallan escondidas las pistas de esquí más deliciosas. Cada día nuevas pistas, nuevas vistas y nuevos descubrimientos. Nuestros guías certificados encontrarán siempre las mejores y más seguras vías de ascenso y descenso para ti.

SkiTouring03
Tamaño del grupo: 4-10 personas Comidas: Desayuno y Cena Temporada: De Diciembre a Marzo Duración del viaje: 10 días / 9 noches

Descripción corta

Nunca olvidarás las vacaciones de invierno que pases con nosotros, porque los cuentos de hadas no se olvidan fácilmente.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Traslados durante todo el programa
  • Alojamiento durante todo el programa
  • Comidas durante el alojamiento (D-/-C)
  • Tasas y tickets de entrada
  • Servicio de guía
  • Cena con una familia Dungan
  • Fuentes termales
  • Cena en cafe étnico
  • Picoteo durante los viajes de esquí
  • Acceso al los bazares de Bishkek para comprar souvenirs
  • Paseo turístico por el centro de Bishkek
  • Cena de despedida

No incluye:

  • Equipo de esquí
  • Equipo de avalancha (transceptor o beeper, sonda, pala)
  • Almuerzos durante los traslados (cafes de carretera)
  • Compras y gastos personales
  • Almuerzos
  • Pases de Esquí
  • Snowcat y snowmobile (70 EUR/persona)
  • Extras (refrescos, bebidas alcohólicas, licores, etc.)
  • Vuelos a o desde la República Kirguisa
  • Propinas para el personal de servicio
  • Cualquier otra cosa que no se muestre como INCLUIDA
  • Test PCR

Tipo de tour:

Actividades:

Notas

  • Es necesario llevar prendas de abrigo, ropa y calzado de repuesto, gafas de sol, protector solar, crampones de esquí, se recomiendan ataduras de 100 mm, pieles de esquí y equipo de avalancha.
  • Se requiere buena forma física y experiencia. También fortaleza para afrontar las diferencias de altura.
  • El clíma es extremadamente frío en invierno, con temperaturas de -20 ° C o incluso más, así que por favor, recuerda llevar ropas térmicas y todo el equipo de esquí necesario.
  • Trae tus propias medicinas para el dolor de cabeza o de estómago y tu propio botiquín de primeros auxilios con las medicinas necesarias.
  • Dinero. Puedes traer dólares o euros. En las casas de cambio de moneda en Bishkek, puedes cambiarlos a la moneda local, KGS o Som.
  • Compras en los bazares locales. El horario de apertura es de 09.00 – 19.00 de martes a domingo. Los lunes es día de descanso y están cerrados.
  • INFORMACIÓN de TESTS PCR

Test Express 2400 KGS (4-5 horas)

Resultados en 1 dia 1700 KGS

Personal sanitario desplazado al hotel 1000 KGS por grupo.

Preparaciones para el test:

No coma ni beba, ni enjuague sus dientes, boca o garganta, ni mastique chicle o fume durante al menos 3 horas antes del test.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios incrementales al programa por razón de cambios en las agendas de vuelo, clima o malas condiciones del terreno, disponibilidad de plazas hosteleras, etc.

Disculpen las molestias.

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Aeropuerto Internacional Manas

Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel. Breve descanso. Visita turística por la ciudad. Visitaremos la Plaza de la Victoria, el parque Duboviy, la plaza de Ala-Too, El museo de Historia, el Auditorio Nacional Filarmónico, etc. Estancia en el hotel.

Día 2

Bishkek – Karakol

Traslado a la ciudad de Karakol. Por el camino pararemos en un cajero y en un café de carretera (el almuerzo corre de tu cuenta). Alojamiento en la casa de huéspedes Memo’s Boutique que será nuestra base durante nuestra estancia en la ciudad de Karakol. Cena en la casa de huéspedes y presentación de nuestros guías.
Información detallada:
Altitud mínima:650 metros
Altitud media:1360 metros
Punto más alto:1750 metros
Desnivel:1100 metros
Distancia en coche:450 km. desde el aeropuerto Manas y 200 km. desde el de Tamchy

Día 3

Estación de Esquí Karakol

Desayuno. Nos desplazaremos hasta la mejor estación de esquí de Kirguistán y esquiaremos todo el día. (El precio no incluye el pase de esquí, que cuesta 20 dólares por día). Almuerzo en la cafetería de la estación por tu cuenta. Los guías te mostrarán todos los senderos y siempre estarán contigo. Vehículo de retorno a Karakol a las 16:00. Cena con familia Dungan, que harán una demostración de sus ropajes nacionales, cocina y costumbres. Pernocta en la Casa de Huéspedes Memo’s Boutique.
Información detallada:
Altitud mínima:1700 metros
Altitud media:2350 metros
Punto más alto:3040 metros
Distancia en coche:45 km.

Día 4

Valle de Jergalan

Desayuno. Valle de Jergalan, uno de los mejores lugares en Kirguistan para un viaje de esquí. Nos familiarizaremos con la parte occidental de las montañas. De vuelta a nuestra casa de huéspedes, pararemos para tomar un baño en las aguas termales. (No olvides bañador y toalla); Disfrutarás de sumergirte en un baño caliente cuando todo a tu alrededor está rodeado por la nieve. Cena en nuestra base.
Información detallada:
Altitud inicial:2250 metros
Altitud media:2630 metros
Punto más alto:3150 metros
Desnivel:900 metros
Distancia cuesta arriba:7 kilómetros
Pendiente máxima:45 %
Pendiente media:30 %

Día 5

Valle de Keregetash

Desayuno en la base. Traslado al pueblo de Keregetash. Allí, en las cercanías del pueblo, hay excelentes montañas para la práctica del esquí. Este lugar se diferencia de otros en que tiene una montaña más empinada y un largo y emocionante descenso. Accederemos por uno de los lados de la montaña, y descenderemos por el otro lado. Traslado de vuelta a la ciudad de Karakol. Cena y alojamiento en nuestra casa de huéspedes.
Información detallada:
Altitud inicial:1870 metros
Altitud media:2340 metros
Punto más alto:3020 metros
Desnivel:1200 metros
Distancia cuesta arriba:7 kilómetros
Pendiente máxima:48 %
Pendiente media:20 %

Día 6

Valle de Turgen

Desayuno. Traslado a la garganta de Turgen-Aksuu a las montañas del Beso austriaco. Esquí de travesía hasta la cima, y descenso. Vuelta a la ciudad de Karakol. Alojamiento y cena en nuestra base. (1700 m.)
Información detallada:
Altitud inicial:2060 metros
Altitud media:2500 metros
Punto más alto:3120 metros
Desnivel:1060 metros
Distancia cuesta arriba:6 kilómetros
Pendiente máxima:45 %
Pendiente media:25 %

Día 7

Valle de Boz-Uchuk

Desayuno. Traslado al valle, situado en la zona Este de la ciudad de Karakol. Agradables líneas de ascenso suaves y hermosas vistas de la región de Issyk-Kul. La mayor parte de la travesía de esquí tiene lugar en el bosque. Traslado a Karakol con parada para tomar un baño en las fuentes termales de Ak-Suu (no olvides coger el bañador y la toalla). Cena en nuestra base.
Información detallada:
Altitud inicial:1 957 metros
Altitud media:2470 metros
Punto más alto:3230 metros
Desnivel:1270 metros
Distancia cuesta arriba:7 kilómetros
Pendiente máxima:41 %
Pendiente media:20 %

Día 8

Valle de Jergalan

Desayuno en la base. En este día tomaremos contacto con la parte oriental de las montañas. Esa parte de la región no es como la otra. Altos picos de más de 4000 metros circunvalan todo el valle de Jergalan y hay varias opciones para el esquí de travesía. Guías experimentados te mostrarán todas ellas. Traslado a la ciudad de Karakol. Tras un descanso en nuestra base, iremos a cenar a un restaurante étnico a disfrutar de la cocina local y a despedirnos de nuestros guías. Vuelta a la casa de huéspedes.
Información detallada:
Altitud inicial:2250 metros
Altitud media:2630 metros
Punto más alto:3150 metros
Desnivel:900 metros
Distancia cuesta arriba:7 kilómetros
Pendiente máxima:45 %
Pendiente media:30 %

Día 9

Traslado de vuelta a Bishkek

Desayuno y traslado a la ciudad de Bishkek o al aeropuerto Manas. Por el camino, haremos una parada para almorzar en un café de carretera. (El almuerzo corre por tu cuenta). Por la tarde, visitaremos un bazar para comprar manualidades y souvenirs (No incluidos en el precio del programa). Después, daremos un paseo por el centro de Bishkek antes de ir a disfrutar de la cena de despedida en algún típico restaurante o café. Alojamiento en Bishkek.
Información detallada:
Altitud mínima:730 metros
Altitud media:1400 metros
Punto más alto:2000 metros
Distancia en coche:400 kilómetros

Día 10

Partida

Traslado al aeropuerto y fin del programa.

Fotos del itinerario


Solicita tu reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Vacaciones de esquí de travesía en Kirguistán”


    Tours relacionados

    SkiTouring03
    #WT-CODE 3615

    Vacaciones de esquí de travesía en Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3176

    Semana Santa en Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3034

    Tour mixto de invierno

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 3026

    Desafío de invierno en el lago Son Kul

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure