Tour en 4×4 por el Norte y Sur del país

Tour en 4×4 por el Norte y Sur del país

Te invitamos a acompañarnos en este viaje donde verás el espíritu único de la forma de vida nómada y la rica herencia de los antiguos pueblos nómadas. Kirguistán es un país de grandes montañas y gente hospitalaria. Durante el viaje disfrutarás de fértiles valles, picos nevados, estepas montañosas, bosques de abetos y nogales de Tian Shan, gargantas, ríos y lagos de montaña, etc.

Tamaño del grupo: 4-8 personas Temporada: Junio – Agosto Duración del viaje: 12 días, 11 noches Comidas: Pension completa

Descripción corta

Te invitamos a acompañarnos en este viaje donde verás el espíritu único de la forma de vida nómada y la rica herencia de los antiguos pueblos nómadas. Kirguistán es un país de grandes montañas y gente hospitalaria.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Traslados durante el viaje incluyendo traslados al aeropuerto
  • Servicio de guía
  • Pensión completa
  • Alojamiento en habitación doble
  • Fuentes termales
  • Tarifas de entrada a los lugares de interés histórico y gargantas
  • Espectáculo de caza con águilas.

No incluye:

  • Tarifas de vuelos internacionales
  • Suplemento de habitación individual
  • Registro anticipado
  • Visados y ayuda para los visados (si se necesitara)
  • Bebidas alcoholicas
  • Tests PCR y gastos personales
  • Otros servicios no incluidos en la sección anterior.

Tipo de tour:

Actividades

Importante:

Las actividades pueden cambiar según el clima;
Las condiciones de alojamiento en Tash Rabat, Son Kul y algunos pueblos son muy básicas, al estilo nómada (4-6 personas por yurta/habitación).
El clima en las montañas en primavera todavía es frío, así que llévate ropa abrigada y zapatos cómodos para caminar.
Trae tu propia medicina para el dolor de cabeza y estómago;
Dinero. Puedes traer USD o EUR. En las casas de cambio de moneda en Bishkek, puede cambiar a KGS (som, la moneda local) ambos.
Compras en bazares locales. El horario de trabajo es de 09.00 a 19.00 de martes a domingo. El lunes es un día libre.
P.D.: Nos reservamos el derecho de realizar cambios incrementales en el programa debido a cambios en los horarios de los vuelos, la climatología u otras condiciones del terreno, la disponibilidad de plazas en hotel/casa de huéspedes, etc.


Gracias por su comprensión.

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Aeropuerto – Bishkek (30 km).

A su llegada, será recibido por nuestro conductor y guía. Traslado al hotel y descanso. Después del resto del recorrido turístico, descubrirá los lugares más interesantes y significativos de Bishkek. Almuerzo y cena de bienvenida en un restaurante local.

Día 2

Bishkek – Toktogul (272 km)

Después del desayuno, viaje a la ciudad de Toktogul, donde se encuentra el embalse de Toktogul, la reserva artificial de agua más grande de Asia Central. Comenzaremos nuestro viaje por el país a través de esta carretera que conecta el norte y el sur del país. En el camino verás paisajes muy hermosos de montañas y ríos, y las vistas son realmente fascinantes. Pasaremos la noche en una casa de huéspedes.

Día 3

Toktogul – Arkyt (250 km)

Nada más desayunar, continuaremos nuestro viaje por el sur del país. Hoy pasaremos la noche en el pueblo de Akryt, que se encuentra justo al lado del lago Sary Chelek. A la llegada nos alojaremos en una casa de huéspedes y luego iremos al lago. Pasaremos la noche en la casa de huéspedes.

Día 4

Arkyt – Arstanbap (213 km)

Por la mañana diremos adiós a la Reserva Estatal de la Biosfera y nos dirigiremos a otro lugar igualmente sorprendente llamado Arstanbap. Los únicos bosques naturales de nogales del mundo. A la llegada acomodo en el alojamiento y caminata hasta la pequeña cascada. Pernocta en una casa privada de lugareños.

Día 5

Arstanbap – Kazarman (230 km)

Hoy nuestro camino pasa por Kazarman. En el camino disfrutaremos de hermosas vistas de la naturaleza. A la llegada, alojamiento en casas de lugareños. El pueblo es un lugar de visita para el museo de petroglifos de Saimaluu Tash. Pernoctaremos en una casa privada.

Día 6

Kazarman – Son Kul (151 km)

Hoy, después del desayuno, nos dirigimos al lago de alta montaña llamado Son Kul, que se encuentra a 3016 m. Durante varios milenios, las tribus que viven aquí han utilizado este lugar para el pastoreo de verano. Almuerzo, alojamiento y cena en el campamento de yurtas.

Día 7

Around Son Kul – Naryn (230 km)

Hoy tendrás la gran oportunidad de ver la belleza del lago alpino desde la otra orilla. Conduciremos alrededor del lago y bajaremos al pequeño pueblo de Naryn. La ciudad más pequeña del mundo donde hay un trolebús. Noche en el hotel.

Día 8

Naryn – Tash Rabat (240 km)

Después del desayuno nos dirigimos a ver el caravasar medieval Tash Rabat. Fue construido en el sitio de un edificio más antiguo en el siglo XII y dejó de funcionar en el siglo XIV. De camino a Tash Rabat, nos detendremos para admirar las ruinas del antiguo asentamiento de Koshoy Korgon. Alojamiento y cena en un campamento de yurtas. Si tiene ganas, al llegar al campamento de yurtas, podemos tomar los caballos y dar un paseo a caballo por el desfiladero de Kara Koyun (opcional).

Día 9

Tash Rabat – Bokonbaevo (391 km)

Hoy iremos de viaje a Bokonbayevo. Nos detendremos para almorzar en la ciudad de Naryn con una familia local. El pueblo está ubicado en la orilla sur del lago más grande del país, Issyk Kul. Alojamiento y cena en la casa de huéspedes.

Día 10

Bokonbaevo –Grigorievka (via Semenovka) (265 km)

Por la mañana después del desayuno, visita a la casa de un berkuchi (cazador con águila). Luego traslado a Grigoryevka. Para el almuerzo nos detendremos en Karokol, donde también visitaremos una iglesia y una mezquita. Llegaremos a Grigoryevka a través del desfiladero de Semenov. A la llegada, alojamiento en la casa de huéspedes. Cena y alojamiento allí.

Día 11

Grigorievka – Bishkek (297 km)

Después del desayuno partimos hacia Bishkek. Hoy el viaje se llevará a cabo a lo largo de la costa norte de Issyk Kul. Almuerzo en la garganta del Boom. A la llegada, alojamiento en el hotel y cena de despedida.

Día 12

Bishkek – Manas Airport (30 km).

Retorno. Fin de los servicios.

Fotos del itinerario


Solicita tu reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Tour en 4×4 por el Norte y Sur del país”


    Tours relacionados

    #WT-CODE 3534

    Tour de invierno 4×4 énfasis mixto

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3429

    Recorrido de 4 días por Issyk Kul (lleno de actividades).

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3417

    Tour a caballo

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3409

    Paseo a caballo en el lago Son-Kul

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3211

    Aventura en el lago Kel-Suu

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure