Viaje de 2 días. Bishkek – Chon Kemin – Bishkek

Viaje de 2 días. Bishkek-Chon Kemin – Bishkek

Al participar en este viaje, tendrás la oportunidad de ver Kirguistán desde diferentes ángulos. El Parque Nacional de Chon Kemin, uno de los lugares más bellos y ecológicos de nuestro país. La reserva es el hogar de animales incluidos en la lista roja y su lejanía de la ciudad la convierte en un pequeño paraíso. Vea las altas montañas, los valles y pasee por el segundo río más grande de Kirguistán.

Tamaño del grupo: 4-12 personas Comidas: Pensión completa Temporada: De Mayo a Septiembre Duración del viaje: 2 días

Descripción corta

Haz amigos y tómate un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Viaja con nosotros y descubre Kirguistán desde una nueva perspectiva.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Traslados durante el viaje
  • Traslados al aeropuerto
  • Guía angloparlante
  • Pensión completa
  • Alojamiento en habitación doble
  • Tarifas de entrada a los lugares de interés histórico y gargantas
  • Rafting con instructor.

No incluye:

  • Billetes de avión o tarifas aeroportuarias
  • Suplemento habitación individual
  • Registro temprano
  • Visa o ayudas para visados (si se necesita)
  • Bebidas alcohólicas y gastos personales adicionales.
  • Cualquier otra no especificada entre lo incluído.

Importante

**

Los hoteles/casas de huéspedes, yurtas se reservarán en función de la disponibilidad (si es ahora, será similar)
Las condiciones de alojamiento en los campamentos de yurtas son bastante básicas, al estilo nómada, con baño exterior compartido, ducha de verano, 2-4 personas por yurta. No hay suplemento para habitación individual.

Recomendaciones: Dado que el clima en la montaña es bastante impredecible, te aconsejamos llevar contigo durante el viaje, ropa abrigada, zapatos cómodos, lentes oscuros y protector solar y para el rafting traje de baño y toalla.

Puede haber pequeños cambios en el programa debido a circumstancias imprevistas. (Climatología, reparaciones en la carretera, etc.)

Disculpen las molestias.

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Bishkek- Chon Kemin

Por la mañana, el grupo se reúne en la Plaza Vieja de Bishkek, cerca del Monumento a Lenin. Desde allí iremos hasta valle de Chon Kemin. Nos llevará unas dos hora llegar hasta allí, y una vez en el lugar, nos alojaremos en una casa de huéspedes. Luego tomamos los paquetes del almuerzo y haremos trekking por el hermoso Parque Nacional Chon Kemin. La longitud total de la ruta es de unos 15 km. En el camino podrás disfrutar de la belleza del parque nacional y respirar el aire fresco. Por la noche, después de la cena, nuestros hospitalarios anfitriones harán una fogata para nosotros cerca de la cual podremos calentarnos y conocernos mejor, así como disfrutar de la profundidad del cielo nocturno y de una miriada de estrellas.

Día 2

Chon Kemin – Bishkek

A la mañana siguiente, después del desayuno, traslado al río Chu para hacer rafting. Al llegar al lugar designado, nos nos pondremos la vestimenta especial adecuada y, después de una breve instrucción, recorreremos unos 20 km en bote. Después del rafting continuamos nuestro camino y la próxima parada será la antigua ciudad de Balasagun, una de las capitales del estado de Karakhanid. Después de la excursión, almuerzo con una familia local en el pueblo vecino Don Aryk. Cuando regresemos a Bishkek, les dejaremos en el mismo lugar donde los recogimos, en la Plaza Vieja.

Fotos del itinerario


Solicite su reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Viaje de 2 días. Bishkek – Chon Kemin – Bishkek”


    Tours relacionados

    #WT-CODE 3639

    Viaje de 2 días. Bishkek – Chon Kemin – Bishkek

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3429

    Recorrido de 4 días por Issyk Kul (lleno de actividades).

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 3424

    Viaje de tres días a Grigorievka

    N/A
    Sin límite de tamaño

    The north and south of Kyrgyzstan are completely different. Visit sites of natural and cultural interest both in the north of Kyrgyzstan and in the south of the country and enjoy the different climates and contrasts.

    #WT-CODE 2690

    Kirguistán pintoresco

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure