Viaje de 5 días a Tash-Rabat y Bokonbaevo

Viaje de 5 días a Tash-Rabat y Bokonbaevo

Durante este recorrido de cinco días no solo podrás recorrer las huellas de la Gran Ruta de la Seda, sino también aprender a hacer alfombras de fieltro nacionales, ver cómo los cazadores entrenan a las aves para cazar zorros y chacales, y observar con tus propios ojos la cultura medieval, la torre de Burana y el caravan-serai de Tash Rabat , y en general entrar en estrecho contacto con la antigua y rica cultura kirguisa.

Tamaño del grupo: 4-12 personas Comidas: Pensión completa Temporada: Mayo – Septiembre Duración del viaje: 5 días / 4 noches

Descripción corta

Durante estos cinco días, símplemente te enamorarás de Kirguistán.

Tipo de tour

Actividades


Incluye:

  • Traslados durante el viaje
  • Traslados a y desde el aeropuerto
  • Guía angloparlante
  • Pensión completa
  • Alojamiento en habitación doble
  • Tickets de entrada a los lugares históricos y gargantas
  • Espectáculo de caza con águilas
  • Taller de fabricación de alfombras de fieltro

No incluye:

  • Tarifas aéreas internacionales
  • Suplemento de habitación individual
  • Registro anticipado
  • Visa y gestiones de visados (si fueran necesarios)
  • Bebidas alcoholicas y gastos personales

Importante:

Los hoteles/casas de huéspedes, yurtas se reservarán en función de la disponibilidad
Las condiciones de alojamiento en los campamentos de yurtas son muy básicas, al estilo nómada: baño compartido exterior, ducha de verano, 2 – 4 personas por yurta. Sin posibilidad de suplemento de habitación individual.
Recuerde traer una pequeña linterna de cabeza que se usará durante la noche.
Traiga sus propias medicinas para el dolor de cabeza y para el estómago.
Dinero. Puede traer USD o euros. En las casas de cambio de moneda en Bishkek, puede cambiar cualquiera de ellos a la moneda local (som)
Puede haber algunos pequeños cambios en el programa debido a circunstancias imprevistas (clima, reparaciones de carretera, etc)

Gracias por su comprensión.

Itinerario

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Bishkek

A su llegada será recibido por nuestro conductor y guía. Traslado al hotel y descanso. Después del descanso, visita turística: descubriremos el centro de la ciudad, la plaza Ala Too, la Casa Blanca, el parque Oak, las estatuas de Manas, Kurmandjan Datka, Lenin y est, la galería de arte al aire libre, la plaza de la Victoria, el teatro de ópera y ballet, Osh Bazar (mercado oriental). Almuerzo y cena de bienvenida en un restaurante local, donde tendrá la oportunidad de probar la comida del lugar.

Día 2

Bishkek – Kochkor (216 km).

Hoy después del desayuno vamos a Kochkor. En el camino visitaremos la capital del antiguo reino Karakhanid de Balasagun, allí visitaremos un pequeño museo, veremos la colección de balbals, molinos de mano antiguos y kayraks (piedras musulmanas), y por supuesto subiremos a la cima del hermosa Torre de Burana (de finales del siglo X y principios del XI) una de las torres más antiguas de Asia Central. Luego continuaremos nuestro camino hacia Kochkor, al llegar almorzaremos con una familia local y nos alojaremos en la casa de huéspedes. Luego tendremos un espectáculo de shirdak (espectáculo de alfombras) donde veremos cómo hacer la alfombra nacional “ala kiiz”, y visitaremos la tienda de souvenirs. Al comprar algo allí, ayudarás a las mujeres locales a aumentar sus ingresos, ya que todos los recuerdos están hechos a mano por mujeres del pueblo. Cena en la casa de huéspedes.

Día3

Kochkor – Tash Rabat (233 km).

Hoy nos espera Tash Rabat, un caravan-serai medieval, fue construido en el siglo XII y dejó de funcionar a finales del siglo XIV. El caravasar se encuentra a una altitud de 3.500 metros sobre el nivel del mar. En la Edad Media, esta fue una de las rutas de la Gran Ruta de la Seda, que conducía desde China al Valle de Fergana y hacia otros países. Al llegar al campamento de yurtas, almorzaremos y luego visitaremos el caravasar y daremos un paseo por el desfiladero de Kara Kuyun. Paseos a caballo están disponibles a un costo adicional. Cena y alojamiento en el campamento de yurtas.

Día 4

Tash Rabat – Bokonbaevo (277 km).

Después del desayuno partiremos hacia Bokonbaevo. Hoy tendremos una demostración de caza con águila, después de lo cual tendrá la oportunidad de tomar fotografías con el ave, así como hacer preguntas al berkuchi (cazador), sobre cómo cuida y entrena a las aves. Al llegar a Bokonbaevo, almorzamos en una casa de huéspedes, luego dejaremos nuestras cosas, tomaremos nuestro automóvil e iremos a nadar al lago Issyk Kul, la perla de Asia Central y uno de los lagos más grandes. Cena y alojamiento en la casa de huéspedes. Después de la cena espectáculo folclórico.

Día 5

Bokonbaevo – Bishkek (271 km).

Hoy volvemos a Bishkek. En el camino de regreso, nos detendremos en el Cañón Konorchek y realizaremos una caminata corta de dos horas a través del cañón. Allí en el cañón encontraremos un lugar cómodo y almorzaremos con nuestras loncheras. Al llegar a Bishkek realizaremos el check-in en el hotel, descanso y cena de despedida. Fin del programa.

Fotos del itinerario


Solicita tu reserva o información adicional

    Escribe tu nombre

    Correo electrónico de contacto

    Tamaño del grupo personas.

    Mes

    Número de días

    Selecciona las actividades que más te interesen:

    Mensaje:

    Preguntas frecuentes

    El Som, (KGS) es la unidad monetaria de la República Kirguisa. Equivale a cien "tyyns" o céntimos que casi no se utilizan ya. Kirguistán fué uno de los primeros países de la antigua Unión Soviética (Y el primero en Asia Central) en adoptar su propia moneda nacional. El cambio medio aproximado es de 85-95 KGS por dolar, o de 95-105 KGS por euro. Puedes revisar el cambio más actual en: https://www.nbkr.kg/index.jsp?lang=ENG Puedes cambiar moneda en cualquier sucursal bancaria, aunque también en el centro de Bishkek hay un gran número de oficinas de cambio. Cuando cambies billetes, asegúrate de que están en buenas condiciones y sin ninguna marca. Aquellos billetes que no estén en perfecto estado, se cambian a una tarifa más baja.
    En las ciudades, en casi cualquier tienda puedes pagar con tarjeta, pero casi siempre los pagos se realizan en metálico. En pequeñas poblaciones o asentamientos rurales, los pagos son solamente en metálico.
    Hay varios operadores de telefonia móvil en Kirguistán. Puedes escoger entre Beeline, Megacom u O! Puedes comprar una tarjeta SIM local en cualquier centro comercial. Hay varias sucursales de los distintos operadores. Cuando te registren te pediran tu pasaporte y te ofrecerán la tarifa más ventajosa según tus necesidades.
    Seguramente quieras realizar muchas fotografias, y eso está muy bien. En caso de tratarse de lugares cerrados, o si quieres realizar fotografias a las personas, pide permiso primero y recuerda mostrar una actitud respetuosa.
    Hay principalmente tres tipos de transporte público. Autobuses, trolebuses y minibuses. La tarifa oscila entre 11 y 15 som. (Menos de 20 céntimos de euro). También hay muy buen servicio de taxis, con multiples compañias y muy asequible. Un viaje medio en taxi puede costar entre 100 y 200 somes, es decir, entre 1 y 2 euros. Hay lanzaderas entre pueblos y ciudades. El coste depende tanto de la frecuencia como de la distancia.
    Puedes conducir con tu permiso internacional y puedes alquilar coches si lo deseas. Pero no puedes probar una gota de alcohol. La policia de tráfico puede pararte en cualquier control de carretera y chequear tu nivel de alcohol. La tolerancia es cero. Si has bebido, por poco que sea, tendrás problemas y tendrás que pagar una multa.

    Aún no hay valoraciones.

    Se el primero en reseñar a “Viaje de 5 días a Tash-Rabat y Bokonbaevo”


    Tours relacionados

    #WT-CODE 3582

    Viaje de 4 días a Son-Kul y Balykchy

    N/A
    Sin límite de tamaño

    El norte de Kirguistán es sin duda una de las zonas más vistosas y turísticas del país. Este es un viaje casi obligatorio, marcado por la visita a los grandes lagos Issyk-Kul y Son-Kul.
    Es un viaje cultural en el que podrás ver algunas de las más asombrosas tradiciones del país, en un marco estremecedor de altas montañas con una fauna y naturaleza únicas y exhuberantes.

    #WT-CODE 3577

    Viaje de 5 días a Issyk-Kul

    N/A
    Sin límite de tamaño

    El norte de Kirguistán es sin duda una de las zonas más vistosas y turísticas del país. Este es un viaje casi obligatorio, marcado por la visita a los grandes lagos Issyk-Kul y Son-Kul.
    Es un viaje cultural en el que podrás ver algunas de las más asombrosas tradiciones del país, en un marco estremecedor de altas montañas con una fauna y naturaleza únicas y exhuberantes.

    #WT-CODE 2697

    Kirguistán a través de los ojos de los kirguises

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Visita los lugares favoritos de los habitantes de Kirguistán, intégrate con ellos y conocerás sus paisajes, cultura e historia.

    #WT-CODE 2690

    Kirguistán pintoresco

    N/A
    Sin límite de tamaño

    Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.

    #WT-CODE 2240

    Norte y sur de Kirguistán

    N/A
    Sin límite de tamaño

    El norte y el sur de Kirguistán son completamente diferentes. Visita sitios de interés natural y cultural tanto en el norte de Kirguistán como en el sur del país y disfruta de los diferentes climas y contrastes.

    AFA Travel - Kirguistán - Asia for Adventure