Viajes a Kirguistán – Aventuras inolvidables en el corazón de Asia
Durante este recorrido de cinco días no solo podrás recorrer las huellas de la Gran Ruta de la Seda, sino también aprender a hacer alfombras de fieltro nacionales, ver cómo los cazadores entrenan a las aves para cazar zorros y chacales, y observar con tus propios ojos la cultura medieval, la torre de Burana y el caravan-serai de Tash Rabat , y en general entrar en estrecho contacto con la antigua y rica cultura kirguisa.
Durante estos cinco días, símplemente te enamorarás de Kirguistán.
Los hoteles/casas de huéspedes, yurtas se reservarán en función de la disponibilidad
Las condiciones de alojamiento en los campamentos de yurtas son muy básicas, al estilo nómada: baño compartido exterior, ducha de verano, 2 – 4 personas por yurta. Sin posibilidad de suplemento de habitación individual.
Recuerde traer una pequeña linterna de cabeza que se usará durante la noche.
Traiga sus propias medicinas para el dolor de cabeza y para el estómago.
Dinero. Puede traer USD o euros. En las casas de cambio de moneda en Bishkek, puede cambiar cualquiera de ellos a la moneda local (som)
Puede haber algunos pequeños cambios en el programa debido a circunstancias imprevistas (clima, reparaciones de carretera, etc)
Gracias por su comprensión.
No details found.
A su llegada será recibido por nuestro conductor y guía. Traslado al hotel y descanso. Después del descanso, visita turística: descubriremos el centro de la ciudad, la plaza Ala Too, la Casa Blanca, el parque Oak, las estatuas de Manas, Kurmandjan Datka, Lenin y est, la galería de arte al aire libre, la plaza de la Victoria, el teatro de ópera y ballet, Osh Bazar (mercado oriental). Almuerzo y cena de bienvenida en un restaurante local, donde tendrá la oportunidad de probar la comida del lugar.
Hoy después del desayuno vamos a Kochkor. En el camino visitaremos la capital del antiguo reino Karakhanid de Balasagun, allí visitaremos un pequeño museo, veremos la colección de balbals, molinos de mano antiguos y kayraks (piedras musulmanas), y por supuesto subiremos a la cima del hermosa Torre de Burana (de finales del siglo X y principios del XI) una de las torres más antiguas de Asia Central. Luego continuaremos nuestro camino hacia Kochkor, al llegar almorzaremos con una familia local y nos alojaremos en la casa de huéspedes. Luego tendremos un espectáculo de shirdak (espectáculo de alfombras) donde veremos cómo hacer la alfombra nacional “ala kiiz”, y visitaremos la tienda de souvenirs. Al comprar algo allí, ayudarás a las mujeres locales a aumentar sus ingresos, ya que todos los recuerdos están hechos a mano por mujeres del pueblo. Cena en la casa de huéspedes.
Hoy nos espera Tash Rabat, un caravan-serai medieval, fue construido en el siglo XII y dejó de funcionar a finales del siglo XIV. El caravasar se encuentra a una altitud de 3.500 metros sobre el nivel del mar. En la Edad Media, esta fue una de las rutas de la Gran Ruta de la Seda, que conducía desde China al Valle de Fergana y hacia otros países. Al llegar al campamento de yurtas, almorzaremos y luego visitaremos el caravasar y daremos un paseo por el desfiladero de Kara Kuyun. Paseos a caballo están disponibles a un costo adicional. Cena y alojamiento en el campamento de yurtas.
Después del desayuno partiremos hacia Bokonbaevo. Hoy tendremos una demostración de caza con águila, después de lo cual tendrá la oportunidad de tomar fotografías con el ave, así como hacer preguntas al berkuchi (cazador), sobre cómo cuida y entrena a las aves. Al llegar a Bokonbaevo, almorzamos en una casa de huéspedes, luego dejaremos nuestras cosas, tomaremos nuestro automóvil e iremos a nadar al lago Issyk Kul, la perla de Asia Central y uno de los lagos más grandes. Cena y alojamiento en la casa de huéspedes. Después de la cena espectáculo folclórico.
Hoy volvemos a Bishkek. En el camino de regreso, nos detendremos en el Cañón Konorchek y realizaremos una caminata corta de dos horas a través del cañón. Allí en el cañón encontraremos un lugar cómodo y almorzaremos con nuestras loncheras. Al llegar a Bishkek realizaremos el check-in en el hotel, descanso y cena de despedida. Fin del programa.
El norte de Kirguistán es sin duda una de las zonas más vistosas y turísticas del país. Este es un viaje casi obligatorio, marcado por la visita a los grandes lagos Issyk-Kul y Son-Kul.
Es un viaje cultural en el que podrás ver algunas de las más asombrosas tradiciones del país, en un marco estremecedor de altas montañas con una fauna y naturaleza únicas y exhuberantes.
El norte de Kirguistán es sin duda una de las zonas más vistosas y turísticas del país. Este es un viaje casi obligatorio, marcado por la visita a los grandes lagos Issyk-Kul y Son-Kul.
Es un viaje cultural en el que podrás ver algunas de las más asombrosas tradiciones del país, en un marco estremecedor de altas montañas con una fauna y naturaleza únicas y exhuberantes.
Visita los lugares favoritos de los habitantes de Kirguistán, intégrate con ellos y conocerás sus paisajes, cultura e historia.
Disfruta de los lugares más bellos de Kirguistán, sus impresionantes paisajes y la vida diaria de los nómadas. Ciudades y pueblos llenos de encanto y tradiciones. El encanto de la vida en contacto con la naturaleza, la alegría y el color.
El norte y el sur de Kirguistán son completamente diferentes. Visita sitios de interés natural y cultural tanto en el norte de Kirguistán como en el sur del país y disfruta de los diferentes climas y contrastes.
There are no reviews yet.